Mapa de Valladolid para decorar tu pared

Si estás cansado de regalar siempre lo mismo y quieres sorprender de verdad. No quites ojo a nuestra sección de shopping porque tenemos los mejores regalos para la gente de Valladolid. Obsequios diferentes para los y las que tienen de todo.

Porque cada vez es más difícil encontrar algo único y original. Hoy te proponemos un poster con el mapa de Valladolid en blanco y negro. Listo para enmarcar y decorar cualquier espacio. Incluso puede ser un buen regalo para el lugar del trabajo.

Un poster con el mapa de Valladolid en blanco y negro que puedes adquirir en varios tamaños. El más pequeño mide 30×40 cm. El mediano 42×59 cm. O los tienes más grandes para causar mayor impacto. De 50×70 cm ó de 61×90 cm.

Los cuadros de planos de ciudades están de moda así que no dude en regalárselo a esa personas en la que estás pensando. O quizás quieras hacerte un auto regalo y poder ver cada día el plano en blanco y negro de la ciudad  de Valladolid.

De gran tendencia en decoración de interiores, quedará espectacular con un marco de color blanco. Un mapa con nitidez y gran definición para presumir de ciudad.

💡 Más regalos pucelanos

Y si quieres presumir aún más de ciudad o este regalo no te convence y sigues buscando los más originales… ¿Qué te parece un puzle de 1.000 piezas de la plaza de la Universidad de Valladolid? También será un bonito cuadro que poner en casa. Y lo más de lo más, una muñeca vestida con el traje regional de Valladolid ¡Ojo! Qué también lo hay en chico para tener tu pareja de vallisoletanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *