Playa de la Isla en Colunga: Surf y tranquilidad

La playa de la Isla en Colunga puede convertirse es una gran opción para disfrutar este verano. Un trayecto en coche de poco más de tres horas que nos acercan hasta la belleza asturiana. Concretamente, a una de las playas más visitadas del concejo de Colunga. Una zona que ofrece tranquilidad y ocio para todos los gustos.

Los amantes del surf encontrarán en la playa de la Isla en Colunga un club para disfrutar de la práctica deportiva con simpáticos profesores.

La arena de grano fino es ideal para que los más pequeños se diviertan haciendo castillo de arena.

Además, se puede disfrutar del paseo a las trincheras. Sin olvidar, las inmejorables vistas desde el mirador.

El espacio, tan valorado en un verano atípico por la crisis sanitaria del coronavirus, tampoco es problema. La playa es grande y además se encuentra al lado de la playa de El Barrigón.

Una playa grande que cuenta con un aparcamiento de pago en el que se puede dejar el coche durante todo el día por 6 euros. También, se puede optar por alojarse en la zona y acercarse a la playa dando un paseo. Por ejemplo, en este hotel a solo 300 metros de la playa de La Isla.

Y como no hay playa sin chiringuito, en la Isla también encontramos uno. Para comer, tomar un aperitivo, un helado o refrescarse de las altas temperaturas.

En definitiva, una playa tranquila a la que escaparse desde Valladolid y disfrutar del maravilloso paisaje de Asturias.

Alojamientos recomendados en Colunga

Y si vas a disfrutar de unos días en la playa de la Isla, aprovecha para descubrir la villa de Colunga. También, está muy cerca el pueblo marinero de Lastres, famoso por la serie de televisión. Otra ideas es acercarte hasta el Museo del Jurásico de Asturias. ¡Un plan perfecto en familia! O hacer alguna ruta de senderismo. La gastronomía asturiana está muy presente en la zona para deleitar los paladares con un rico cahopo o las típicas patatas al cabrales.

Distintas opciones para disfrutar de una escapada a Colunga desde Valladolid.

💡 Visita el Parque de la Naturaleza de Cabarceno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.