Teatro de Calle Valladolid 2021 ¿Cuándo se celebra el Festival TAC?

El Teatro de Calle Valladolid 2021 volverá a llenar la ciudad de arte. El Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle (TAC) ya tiene fecha para celebrar la que será su edición más esperada. Tras una edición en miniatura a causa de la pandemia, este año se espera poder disfrutar más y mejor del los artistas. No obstante, los espectáculos estarán condicionados a la situación actual por la pandemia y las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

¿Cuándo se celebra el Teatro de Calle Valladolid 2021?

El festival de Teatro de Calle se celebra del 7 al 11 de julio de 2021. Una cita en la que la ciudad se convierte en un sorprendente escenario para captar todas las miradas. Distintos shows de los estilos más variados se programan en el TAC dirigidos a distintas edades y para todos los gustos.

Historia del TAC

El Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid nació hace más de veinte años con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural distinta en la ciudad. Pero no solo eso, también se buscaba ofrecer un nuevo espacio a aquellos artistas que necesitan desarrollar sus espectáculos en recintos abiertos, traspasando las paredes de los teatros de Valladolid. De esta forma, calles y plazas de Valladolid se convierten por unos días en el mejor de los escenarios para artistas nacionales e internacionales a los que se premia en cada edición.

Manifestaciones artísticas que requieren, en muchas ocasiones, de la participación de un público, que edición tras edición, se ha ido multiplicando con ganas de disfrutar en la calle del arte.

Un escaparate artístico único que ha alcanzado una gran notoriedad y que espera que en este 2021 vuelva a sacar a la gente a la calle para disfrutar de las artes escénicas con todas las medidas pertinentes.

Programa Teatro de Calle Valladolid 2021

La organización del festival está terminando de ultimar los detalles de un programa que se ve condicionado por la evolución de la pandemia. Por esta razón, se ha retrasado su celebración al mes de julio para que se pueda realizar y disfrutar en mejor medida, ante la esperanza de la buena tendencia de los datos de contagios.

Los detalles del TAC Valladolid 2021 se darán a conocer muy pronto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *