Libros de Valladolid para conocer su historia

¿No sabes qué regalar? Un libro es siempre una buena opción y, si son libros de Valladolid, mejor que mejor. Una obra distinta para sorprender al agasajado o para regalártela a ti mismo. Sin duda, una oportunidad, para conocer más sobre la ciudad de Valladolid, bucear en su historia o descubrir más de una curiosidad.

Esta es nuestra selección de libros de Valladolid (psss aprovecha que hay descuentos por Black Friday)

Valladolid Imágenes del Ayer

Un paseo por la historia de Valladolid a través de fotografías. Un recorrido por la ciudad desde principios del siglo XX en el que se aprecia cómo se ha transformado con el paso de los años. Calles que han cambiado de nombre y de aspecto, monumentos fieles al paso del tiempo, ciudadanos que daban vida a Valladolid… Perfecto para nostálgicos y aficionados a la historia.

Hay pocos en stock, así que si lo quieres no lo pienses más.

Valladolid. Vivencias y fotografías

Otro libro para los amantes de la fotografía que quieran volver atrás en el tiempo. A través de vivencias de los habitantes de Valladolid ilustradas con imágenes, sabremos más de cómo era la vida de nuestros antepasados. Una obra en la que nos sorprenderemos con lugares y rincones que ya han desaparecido. Añoranza de tiempos pasados y costumbres de los vallisoletanos que pasearon por las calles de la ciudad del Pisuerga.

Callejero sentimental de Valladolid

Miguel Ángel Galguera mira al pasado de Valladolid para descubrir al lector que ya nada es lo que era. El autor se convierte en un paseante con añoranza de su tierra. Una melancolía que le lleva a seguir llamando a las rúas con su antiguo nombre porque «tampoco pasa nada por ello. No es mal año de garbanzos.” Así que hay calles que el paseante pone en servicio cada mañana encendiendo también las farolas. Rúas legañosas por la mañana, hambrientas a las tres de la tarde, que el paseante pisa como si tal cosa.

Las Calles de Valladolid

Escrito por Juan Agapito y Revilla, el libro es una obra en la que descubrirás anécdotas y curiosidades de las calles de la ciudad. Un libro en el que se recogen datos principales y curiosos que no se encuentran en los libros sobre la historia de Valladolid. Un manual para presumir de ser el que más sabe sobre las calles de Valladolid cuando te des una vuelta por la ciudad.

+ La muñeca vallisoletana que gusta hasta a tu abuela

+ Puzle de Valladolid ¡Regalo original con historia!

+ Mapa de Valladolid para decorar tu pared

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *