Omar Montes en Valladolid

Omar Montes en Valladolid para el disfrute de sus seguidores este año 2021. El artista madrileño regresa a la capital del Pisuerga para deleitar a sus fans con su repertorio musical. Un concierto muy esperado que se celebrará en el polideportivo de Huerta del Rey el 29 de octubre.

El artista, que se hizo popular por su relación con Isa Pantoja y su participación en diversos realities de Telecinco como ‘GH VIP 6’ y ‘Supervivientes’, arrasa actualmente con sus temas con los que ya ha recorrido la geografía española. Tras el parón por la crisis del coronavirus, Omar Montes vuelve a subirse a los escenarios para no dejar indiferente a su público.

Omar Montes deleitará a sus seguidores con su fusión de reggaetón, trap y flamenco. Temas como ‘Alocao’, ‘Como el agua’, ‘La rubia’ o ‘Pantera’ sonarán en el polideportivo de Huerta del Rey a partir de las 22:00 horas.

El artista estará acompañado con las actuaciones del rapero Denom, y por el Dj Jorge Tejedor. Juntos harán de Huerta del Rey una auténtica fiesta.

Las entradas para disfrutar de Omar Montes en Valladolid en directo se pueden adquirir desde 30 euros. Pero también, hay localidades más especiales. Disponible entrada ‘meet and greet’ y entrada ‘front stage’. Consulta aquí todas las entradas disponibles para el concierto de Omar Montes en Valladolid.

+ Conciertos y planes en Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.