Amaral en concierto en el Polideportivo Pisuerga

El grupo Amaral dará un concierto el en Polideportivo Pisuerga de Valladolid el 31 de octubre dentro de su gira ‘Salto al color’.

Se trata del la gira de su disco homónimo, con el que el grupo zaragozano ha logrado alcanzar el número uno en ventas de promusicae, además de cosechar un gran éxito con el single ‘Mares igual que tú’.

‘Salto al color’ es el octavo álbum de estudio de Amaral y ha sio compueto en u totalidad por Eva Amaral y Juan Aguirre excepto el tema ‘Ondas do mar do Vigo’ compuesta por Martín Códax.

Amaral ha sido uno de los grupos pop rock españoles de mayor éxito de todos los tiempos. Alcanzó su mayor popularidad en 2002 con su disco ‘Estrella de mar’ que contenía temas como ‘Sin tí no soy nada’. Este álbum logró vender más de 700.000 copias en España y más de 2 millones a nivel internacional.

Ahora podremos disfrutar de Amaral en concierto en el polideportivo Pisuerga donde harán un repaso a toda su carrera. En el show no faltarán sus temas más famosos como ‘El universo sobre mi’, ‘Marta, Guille, Sebas y los demás’ o ‘Días de verano’.

El año pasado fueron galardonados con el premio Golden Music Award de los 40 principales por su trayectoria musical.

Sin duda esta es una gran oportunidad para a ver a uno de los mejores grupos de nuestro país en directo.

El precio de las entradas es único de 28€

Foto del grupo Amaral

Descubre otros conciertos en Valladolid aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *