La mejor ópera del Teatro Real en tu casa

En estos momentos de confinamiento es importante seguir ligados a aquellas actividades que más nos gustan. Si eres de los que aman la ópera, ahora puedes disfrutar de los mejores espectáculos del Teatro Real desde casa a través de la plataforma ‘My Opera Player’ de forma gratuita.

En la plataforma están disponibles algunas de las mejores óperas como La Bohème (Puccini), La traviata (Verdi), El barbero de Sevilla (Rossini), Las bodas de Fígaro y Cosi fan tutte (Mozart), El holandés errante y El oro del Rin (Wagner), Los cuentos de Hoffman (Offenbach) o Werther (Massenet).

Además la plataforma incluye algunos de los mejores espectáculos de danza como ‘Carmen’ o conciertos de música clásica.

Los niños también podrán disfrutar de la ópera con espectáculos infantiles como ‘El gato con botas’ o ‘La pequeña cerillera’ con los que aprenderán a amar este tipo de artes escénicas.

My Opera Player también incluye un apartado de extras con entrevistas a directores y protagonistas de las obras incluidas.

Para acceder a todo el contenido gratuitamente tan solo has de registrarte en su web e introducir el código OperaEnCasa.

My opera player

Descubre muchas más actividades para disfrutar desde casa en nuestra web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *