Paseos de Otoño en Valladolid, un 2020 cargado de visitas guiadas

Los Paseos de Otoño en Valladolid 2020 son una de las propuestas culturales más fuertes para estos meses. El Ayuntamiento ha apostado por ofrecer visitas guiadas para esta época del año. Y son muchas las opciones para recorrer Valladolid, disfrutar y al mismo tiempo aprender más sobre nuestra ciudad.

Una de las novedades más destacadas dentro de los Paseos de Otoño en Valladolid 2020 es la ruta dedicada a Miguel Delibes con motivo de su centenario. Pero hay muchas más. Aquí te dejamos el listado de visitas guiadas incluidas dentro del programa Paseos de Otoño 2020. Date prisa porque algunas fechas ya están agotadas.

  • Nuestro vecino Miguel. Un recorrido por los enclaves de Valladolid que marcaron la vida del escritor. En forma de nostálgica visita teatralizada. Sábados a las 12 horas. Más sobre esta ruta en este artículo.
  • El hereje. Descubre el Valladolid de la Inquisición a través de la novela del inconfundible Miguel Delibes. Una visita teatralizada incluida en los Paseos de Otoño 2020. Sábados a las 17 horas.
  • Ruta arqueológica. Vuelve a estar activa una de las visitas con más afluencia. En ella se descubre la historia que guarda Valladolid, esta vez bajo el suelo que pisas. Sábados a las 10.30 horas.
  • Fantasmas. Las almas atormentadas vuelven a deambular por las calles de la ciudad. ¿Quieres acercarte y conocer su historia? Viernes y sábados a las 20.30 horas. Te contamos más sobre esta ruta aquí.
  • Cómete Valladolid. Presumiendo de gastronomía, esta ruta está especialmente diseñada para los paladares más finos. Una visita teatralizada sobre nuestra gastronomía. Domingos a las 12 horas.
  • Érase una vez…Valladolid. Cristóbal Colón e Isabel la Católica son algunos de los guías que dirigen a los niños en este Paseo de Otoño por Valladolid. Domingos a las 12 horas.

Más visitas guiadas en otoño

¿No te parecen suficientes paseos? Para seguir disfrutando del otoño en la ciudad, todavía cuentas con más visitas organizadas.

  • Valladolid histórico. Patrimonio e historia en la que fue capital del Reino. Datos, curiosidades y un rico pasado por descubrir con esta propuesta. Sábados y lunes a las 12 horas.
  • Ríos de Luz. Un clásico para recorrer Valladolid de noche. ¿Quién no sabe que Valladolid es una de las ciudades mejor iluminadas del mundo? Viernes y sábados a las 20.30 horas.
  • Patios renacentistas. Varias de las casas palaciegas de la ciudad abren sus puertas para mostrarte sus majestuosos patios. Domingos a las 12 horas.
  • Torre de la Catedral. De miércoles a domingo a las 11, 12 y 13 horas. Por las tardes, martes, miércoles y jueves a las 17 y 18 horas, y los viernes y sábados, a las 18, 19, 20 y 21 horas.
  • Bus turístico. Viernes a las 17 y 18 horas; sábados y domingos, a las 12, 13, 17 y 18 horas.
  • Ruta de las tapas. Valladolid conquista por el paladar: te lo demostramos con esta propuesta que combina una visita turística con una degustación de tapas. Viernes a las 20 horas.
  • Academia de Caballería. Tan conocida por fuera ¡y tan interesante por dentro! Descubre este edificio militar y su museo. Viernes y sábado a las 10 horas. También puedes recorrerlo de forma virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *